PLAN PADRINO
ELIGE AL MICHI QUE DESEAS APADRINAR
Milan
Vengo de Bogota Colombia, sector altos de Cazuca, me encontraron en pésimo estado (parapléjico, mi columna vertebral partida, sin conexión de mi médula ósea. No se sabe qué me pasó (se sospecha ataque de un canino) me hicieron cirugía para cuadrar mi columna, sin embargo, no volví a caminar. Utilizó dos pañales al día, no controló esfínteres, pero tampoco siento dolor. Aprendí a vivir parapléjico, soy un gato feliz, mi expectativa de vida se reduce por mi condición pero viviré en la villa de los Gatos para siempre hasta mi último aliento. Requiero muchos materiales para mi día a día, por eso requiero padrinos.
Kendra
Vengo de Bogotá Colombia, localidad Engativá, fui encontrada en un centro comercial muy conocido, estaba enferma de mis articulaciones cuando Luisa la fundadora de la villa me encontró y decidió rescatarme, de comida me daban las sobras de la comida del restaurante, era una gata muy desconfiada, me ayudaron a recuperar de mis articulaciones, y ya no me duelen mis garritas, soy muy desconfiada aún para ir con una familia, por eso vivo en la villa y requiero padrinos para ayudar a mi manutención. Soy de gran tamaño por eso la gente no me desea adoptar porqué dicen que soy muy grande.
Keyla
vengo de Bogotá, Colombia zona sur, me encontraron en un potrero llorando y buscando comida, las personas que me encontraron, me alimentaron y notaron mi estomago un poco grande, al igual que mis mamas, buscaron a mis bebés , pero no lograron encontrarlos ( me los robaron todos) ellos buscaron ayuda con la villa, la fundación me recibió, y desde entonces vivo allí, mi personalidad es fuerte, soy muy desconfiada, no me gusta el contacto físico, por lo cual no soy la más indicada para ir con una familia. Sigo recuperándome en la villa y requiero padrinos para mi manutención.
Isis
Vengo de Flandes Tolima Colombia, me encontraron en la calle muriendo de hambre y embarazada con mi primer celó a los cuatro meses, me llevaron a un hogar de paso pero por el estrés perdí mis bebés, la villa me acogió y salvaron mi vida, porqué luego de perder mis bebés estuve con pronóstico reservado, soy muy desconfiada, de echo jamás me dejo tocar, no me gusta que se me acerquen, tengo mucho miedo de las personas y aunque sigo mejorando, mi personalidad no me permite confiar en el ser humano. Vivo feliz en la villa y requiero padrinos para ayudar a mi sostenimiento mensual.
Misha
Vengo de Bogotá Colombia, nací en la villa de los gatos, mi madre fue rescatada de Cabuyaro Meta-Colombia, y venía en muy mal estado de salud, aunque en la villa la ayudaron mucho para que lográramos terminar de gestarnos lo mejor posible, yo nací con bastantes quebrantos de salud, estoy la mayor parte del tiempo bien, pero por espacios de tiempo decaigo, pero me llaman en la villa “el milagrito” porque lucho y siempre salgo adelante. Por eso no soy apta para ir con una familia, porqué enfermo mucho. Requiero padrinos para ayudar a mi manutención.
Bilbo
Vengo de la ciudad de Bogota, barrio la Estrada, fui encontrado con mi mamá, que se llama Amatista, nos encontraron en un lote abandonado, y avisaron a la fundación para que pasara a recogernos, mi mamá logró conseguir un buen hogar. Yo conseguí un hogar bonito, pero lastimosamente me devolvieron por problemas económicos, tomé la decisión de esconderme y no dejarme atrapar cuando llegue un desconocido de visita a la villa, porqué no quiero vivir en otro lugar. Mi deseo es estar en la villa y Luisa comprende que quiero vivir en santuario para siempre. Ayúdame a poder seguir costeando mis gastos. Para tener una vida bonita y tranquila.
Catrina
vengo de Bogota Colombia zona ciudad Bolívar, cuenta la historia que fuimos varios hermanos que nacimos, pero por descuido de nuestra cuidadora, nos dió una infección muy fuerte en nuestros ojos a todos, una vecina del sector busco ayuda con la villa, y la fundación me recibió y me acogió, tenía riesgo de perder mis ojos, quede completamente ciega (es decir tengo limitación visual) perdí la visión de mis dos ojos, por lo cual vivo aún en la villa, aprendo muy fácil, se vivir con mi limitación, soy una garra muy feliz, no soy apta para adopción porque mis ojos requieren medicación muy constante, y mucha dedicación, requiero padrinos para mi sostenimiento en la villa.
Dannessa
Vengo de Bogotá, Colombia - barrio Normandia, la historia cuenta que me lanzaron de un carro en movimiento, me asusté muchísimo y me refugié frente al conjunto donde caí, me daban los porteros comida pero ya no podía estar más tiempo allí, así que buscaron ayuda en la villa para que no me sacaran a la calle, necesito padrinos para ayudar a mi manutención. No soy apta para adopción, porqué en ocasiones muerdo a las personas y soy de mal humor, y la familia que me adopte debe comprender mi personalidad. En la villa me quieren como soy. Viviré por el momento en la villa mientras continúa mi recuperación.
AYUDA A UNO AL AZAR